The Basic Principles Of autoprogramacion positiva

Podemos aprovechar esta oportunidad para conversar conscientemente con nosotros mismos analizando nuestras dificultades y debilidades, buscando las soluciones a las mismas, manifestándonos el firme propósito de cambiar en forma positiva.

Con el tiempo la visualización será cada vez mejor y podremos vernos en nuestro lugar de trabajo o de estudio, vernos siempre bien, ver que alguien conocido nos dice «que bien estás hoy».

Los pensamientos de amor generan amor; los de odio generan odio; los de salud generan salud; mientras que los de enfermedad, crean las condiciones para generar enfermedad. De igual forma, los pensamientos de abundancia generan abundancia, los de pobreza atraen la pobreza…

Si la voluntad es débil por los negativos condicionamientos que nos han regido, es útil saber que la metodología del Automobile APOYO Psychological refuerza la voluntad al fijar la idea de éxito y canalizar la energía para que así suceda. Cuando el Subconsciente acepta como válida la thought de ser mejor y triunfar en la vida, canaliza la energía para reforzar nuestra voluntad y poder materializar el triunfo.

  Y cuando un día corre el peligro de pasar de gris a negro por cualquier situación, recurro a las afirmaciones positivas para recordarme que no todo está perdido.

Lo importante es escoger la o las que estén más de acuerdo con uno mismo, aquellas con las que en forma purely natural nos sentimos más identificados y esas técnicas usarlas a diario.

Luego cerrar los ojos y ver check here esa tarjeta escrita, ver como desaparece el NO y el IM, alejarlo mentalmente de nosotros, sacándolo de nuestra Mente por el lado derecho.

Esto automáticamente elimina la influencia de ese pensamiento negativo y lo va debilitando, con lo que se le hace cada vez más difícil salir al nivel consciente. Lo perfect es que algún día ese pensamiento negativo quede totalmente anulado y suplantado por el opuesto positivo.

En realidad la técnica es sumamente sencilla, se trata de dedicar unos minutos todos los días por las mañanas de preferencia después de levantarnos, para programar positivamente a nuestros cuerpos antes de iniciar la actividad cotidiana.

Visualizar equivale a proyectar en nuestra pantalla mental una película de algo que deseamos nos suceda.

La Metodología consiste en saber que tenemos la fuerza. Pedirla con fe a lo interno para ser utilizada en forma positiva en nuestro beneficio y en el beneficio de los demás.

Esto es una alquimia psychological que va transmutando la basura que predomina en nuestros pensamientos en oro positivo. No olvidemos que más del 70% de los pensamientos que a diario emitimos son BASURA. Esta metodología agiliza y sutiliza la Mente y nos permite además pensar bien en forma cada vez más all-natural.

Porque cuando tú interrumpes un patrón en tu mente, tu mente subconsciente inmediatamente entra en un estado de susceptibilidad…

Gracias a las personas que realizan esto tan especial y trabajan dia a dia por construir un mundo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *